Autor de la página web

Autor de la página web

Información sobre el autor

DEMOCRACIA REAL

¿Le gusta esta página web?

Si, me gusta (30 | 77%)
No, no me gusta (5 | 13%)
Perfecto analisis de como nuestra propia pereza y sus medios lavan el cerebro, ya no informan, crean subnormales repetidores de mensajes y opiniones ajenas, opiniones que sirven para esclavizarnos.
Añado esta carta de una persona, una persona digna, una perosna que piensa por si misma y que denuncia las mentiras que leemos, oimos y vemos todos los dias en cada telediario, periodico o medio de comunicacion:

La Tierra, a 3 de Mayo del 2011

Carta abierta a todos los medios de comunicación (prensa, radio y televisión)


Director/a de cada uno de ellos:

En contra de mi buena costumbre, en cuanto a catarsis se refiere, de prescindir absolutamente ya hace muchos años, de la desinformación que cualquier medio de comunicación como el suyo, -así como de todo el resto de de dichos medios (deberíamos decir, mejor, de manipulación de masas aborregadas)-, hacen gala, en un espíritu de repugnante de sumisión impropia de seres humanos, hoy he cometido una excepción: al llegar al restaurante donde había quedado para comer con un amigo, y he leído, tras hojear su titular con el eufemismo de muerte (en vez de ‘asesinato’) refiriéndose a Bin Laden.

No puedo calificar dicha portada de 'increíble' conociéndoles a todos Vds., los mal llamados medios de comunicación, actualmente autenticas prostitutas vendidas al poder.
Pero sí que califico de 'lamentable, impresentable e imperdonable' la desinformación criminal de que hacen gala, una cota de basura maloliente a la que han llegado todos Vds., a cambio del pago de algo inexistente: el dinero. Su(s) olor(es) fecal(es) y pútrido(s) llega(n) al extremo de la galaxia...

¿Cómo podría complacerse así en la mentira ningún ser humano?

Porque hoy no ha sido, en absoluto, una victoria contra el terrorismo como pretendían decir, sino todo lo contrario: ha sido una victoria, en todo caso, del terrorismo: el que está ladinamente ejecutando, en pasos progresivos, la cúpula del poder actual en el Planeta: un ‘gobierno en la sombra’ de sicópatas que, de hecho, ha eliminado ya toda soberanía nacional, naciones y gobiernos, convirtiéndolas a todas como en una especie de parcelas esclavistas de producción ‘granjera’, y a otros muchos, como es el caso concreto de Vds. los medios de comunicación, en una ralea de cobardes, auténticas prostitutas, repito, prostitutas de la peor clase, del poder...¿No se dan asco Vds. de Vds. mism@s? Porque carecen ya de la más mínima dignidad humana ¿Cómo pueden dar espacio a semejante desinformación? ¿Cómo pueden aceptar cancha sus colaborador@s, auténtic@s desinformador@s vomitiv@s, tan solo por unas monedas? ¿Cuál puede ser ya su (la de todos Vds.) pretensión en la vida? ¿Quizás sobrevivir un poco más de tiempo (algo que tampoco existe) con esas monedas en el bolsillo, en una condición degenerada que ni siquiera la llegan a sufrir los cerdos revolcados en sus miasmas?

No se realmente si los terroristas del ejército, a las órdenes los 'lideres' apestosos actuales, habrán asesinado a su peón Osama. No se, pues, si su peón seguirá vivo o no. Porque las noticias al respecto más fiables hablan de la muerte de Bin Laden hace años, bien tras sufrir una enfermedad grave, o la misma como pretexto para ‘hacerle desaparecer’ de escena definitivamente.
En cualquier caso no deja de ser, todo ello, una maniobra patética en un intento de confundir a las gentes con el propósito de justificar(se) ante ellas (las gentes aborregadas, me refiero) un consiguiente mayor control fascista 'de la calle' al extremo (el "pobre" Fraga Iribarne quedaría a su lado como un insignificante y ridículo aprendiz de brujo, con su grito de aquél entonces: ‘¡la calle es mía!’).

Porque ahora, naturalmente, hay que "esperar una réplica vengativa de los malísimos terroristas de Al Qaeda", dicen...Y, claro, en defensa de la democracia, hay que tomarles la delantera…

Pero, por Dios (Ése al que Vds. le han dado la espalda, y así han acabado degenerando hasta el extremo. Y así nos va en este Planeta… ¡por el momento!):
• Al Qaeda no existe como grupo terrorista: es solo una invención de la CIA, el nombre de una mascarada (coja un diccionario de árabe y traduzca: vea que no sólo le engañan, sino que, además, le toman el pelo)
• Sí que existen los ejércitos como brazos terroristas de la peor clase, contra las gentes del Planeta.
• Los atentados subsiguientes que puedan darse -al igual que todo lo ocurrido hasta ahora-, seguirán siendo organizados y ejecutados a través de esos ejércitos oficiales y/o sus servicios de inteligencia (perdón por la expresión, porque 'inteligencia' y 'militar' son absolutamente incompatibles), tipo CIA, Mossad, MI5, Gladio, etc., etc.,...y/o sus reclutados al efecto. Así que los posibles atentados que puedan venir, ya sabemos quienes los van a cometer.
• Ni Europa ni nadie en su sano juicio, como Vds. pretendían equivocar, puede respirar aliviada por semejante parafernalia Más bien, todo lo contrario. Porque tras la "operación estadounidense" (a saber qué operación es ésa y, desde luego, que no es estadounidense, porque el pueblo de los Estados Unidos no se ha implicado en ella: sólo su ejército, raptado ya como propio por la podrida 'elite' mandataria actual) venían a decir que ¡¡¡“el mundo es más seguro”!!!
Pero ¿Para quién? ¿No deberían más bien decir, ‘el mundo es más inhabitable, más irrespirable, más insoportable’?
• La alerta internacional posterior que pretenden “profetizar” no es más que una puesta en escena de una vuelta de tuerca más en el asentamiento proyectado de un fascismo global de la peor clase.
• En el supuesto que les haya interesado (CIA, o sus amos) publicar ahora el prescindir de un antiguo colaborador (Osama), habría que preguntarse: ¿por qué ahora precisamente, tras arrasar las hordas salvajes terroristas de la OTAN al pueblo de Libia (que vivía con unas condiciones de vida muy superiores a las de cualquier país árabe y de la mayoría de los de Europa)?
Porque Gadaffi no era ningún asesino, al menos con su pueblo, como, en cambio, sí lo son todos los Presidentes y Jefes de Estado Occidentales, (a excepción de los que ‘mueren’
-término que usarían Vds. en vez de ’son asesinados’ en “accidentes” aéreos-, por no querer serlo, porque han decidido llevar a cabo su misión: trabajar por la vida); solamente que no aceptaba el dictado de la podrida 'élite' judeosionista junto a todas las casas reales y familias de poder mundial. Esos y sus marionetas Obama y todo el resto de los presidentes y jefes "de estado" europeos implicados, sí son criminales: ellos son los criminales porque asesinan lentamente a sus pueblos (con “vacunaciones”, con la peor de las (anti)medicinas impuestas, con las fumigaciones aéreas, etc., etc.) y salvajemente a otros pueblos -para la rapiña de sus amos-, incluyendo a cientos de miles de niños, impunemente (además de hacerlo en sus orgías satánicas)
Y también, ¿Por qué ahora, quizás ya con las miras puestas en Irán... y hasta en Venezuela...?
• Y cómo con el dinero injusto, inexistente, -'invención diabólica' en boca del segundo mayor banquero británico de mediados del siglo pasado-, lazo esclavista de la peor calaña, ¿cómo han comprado corrompiendo al extremo -no sólo a los medios de manipulación de masas, como Vds.- sino hasta a los más radicales árabes para conseguir las revueltas que parecían imposibles poco tiempo atrás?
• ¿Qué pueden las gentes esperar después de todo este teatro falso y criminal, planetariamente genocida?
Pues lo único posible es la muerte, que, vendiéndose unos y otros, quieren unos producir y los más evitar.....bueno, retrasar. Como los conducidos a Auschwitz en los trenes ganaderos, con unos pocos centinelas por cada mil, y sin reaccionar ANTE ELLOS por miedo a la muerte que así podrían haber evitado y transformado en vida.

Recuerdo de niño saliendo a la puerta de casa a recoger el diario para entrárselo a mi padre mientras desayunaba... ¡Y ahora, en cambio, no me van Vds. a dejar otra alternativa que decir que ‘con Franco vivíamos mejor', coño!
Porque ahora, el papel de los diarios, no merecen ni limpiarme el culo cuando cago: me lo ensuciaría más. Y de la televisión, ¡mejor no hablar!

No pongo el nombre de el autor por temas de respetar su intimidad.
Pero desde aqui toda mi admiracion
Correo electrónico
Contraseña
Recieve news about this website directly to your mailbox
Por favor, confirme el código de control "2636"
DEMOCRACIA REAL
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one